Categories
- Noticias (36)
- BLOG (1)
- Illustration of Iridology (35)
- FQA (1)
Capítulo 6 Los principales signos y marcas del iris – 6.1 Cripta (Lesión, Lagunas)
El iris está compuesto por fibras. La cripta es una cavidad que se forma en la estructura de la fibra del iris. Tiene una forma tridimensional y está hundida por debajo de la superficie del iris. El tamaño y la profundidad de cada cripta varían. Puede presentarse en cualquier zona reflectante del iris. Cuantas más criptas haya, peor será la constitución.
Las criptas del iris se dividen en tipo abierto y cerrado. La cripta abierta tiene un extremo cerrado, mientras que la cripta cerrada tiene ambos extremos sellados. Las criptas abiertas y cerradas presentan diferentes riesgos para la salud.
Las criptas abiertas no son propensas a desarrollar enfermedades y la recuperación es más sencilla. La cripta abierta tiene una circulación sanguínea más fluida, lo que permite eliminar toxinas, absorber nutrientes y restaurar la salud.
Las criptas cerradas son genéticamente más débiles y propensas a enfermedades. Al estar cerradas en ambos extremos, la circulación sanguínea es menos eficiente, la absorción de nutrientes es más difícil y la eliminación de toxinas se complica. Por lo tanto, una vez que se desencadena la enfermedad, la recuperación es más lenta. Es importante prestar atención a los cambios en las criptas cerradas en la vida cotidiana.
MAIKONG IRIDOLOGY SOFTWARE Installation and operation